Edad: 18 Ubicación: toluca, México, América, Tierra, Via lactea
216 Sekaipesos
Usuario #: 112
Re: Fotos Expo Manga Rock
ja ja!!
che kuro.. tus reseñas bien heavys XD
ahh siiii!! T___T le tome foto a sakurita y le dije que se veia bien loca ..pero era loca asi de boniitoo no loca de loca XD jaja!! me entienden!! ichaa!!
y el kakashi que tomaste tambien es parte de sekaina XP jaja!! ten mas respeto muchachito ¬¬ ja ja ja!!
yo no tengo fotos, asi ke si alguien me las puede pasar, estaré eternamente agradecida :3
216 Sekaipesos
u/////u gomeeeeeeenn!!!
quize decir que te veias linda haha.. en fin, ya que te conocemos (aunque es obvio que te dio verguenza hablarnos) te esperamos en las reuniones ;D
sigo esperando las fotos de deathcain!!
4 Sekaipesos
Usuario #: 130
jajajjajajjajajjajajjajajjajjajajjajaj el perro es la onda jajjajajajjajjajajjja aquien le dolio el cuello si a casi andie le gusta el rock por lo que vi jjajajajjajajjajajjajajja
26 Sekaipesos
Usuario #: 170
waaaaaaaaaaa, muy buenas fotos , y si, como dijo el jefe, creo que fue una reunion un poco cara jajaja, pero bueno, estubo "bien" la expo , ojo, dije "bien" eh, me hubiera gustado que estuviera mejor, como cuando fue la TOLUCOM 2 , maldita sea, extraño el 2003 jajaja , pero bueno, el canijo de kuroineklo me agarro en la baba y me saco foto jajaja , cuidense y que les vaya chido compañeros, hasta pronto.
waaaaaaaaaaa, muy buenas fotos , y si, como dijo el jefe, creo que fue una reunion un poco cara jajaja, pero bueno, estubo "bien" la expo , ojo, dije "bien" eh, me hubiera gustado que estuviera mejor, como cuando fue la TOLUCOM 2 , maldita sea, extraño el 2003 jajaja , pero bueno, el canijo de kuroineklo me agarro en la baba y me saco foto jajaja , cuidense y que les vaya chido compañeros, hasta pronto.
Huuuy la Tolucom.. si fui a esa, fue mi primer encuentro cercano con el cosplay, jajajaja que tiempo, que fue de esa expo??? XD
Cagadamente me hablaron un año despues para decirme que gane un curso de no se que y pregunte que si volveria a haber otra y saben que me dijeron?;
"Cuando la TNT se acabe en el DF"
Hoy aùn... espero ese dìa XD
ah jajajajaja si como no, la TNT aun le quedan otros dos años de vida..
216 Sekaipesos
naaah paloma.. de la magyc solo me gusto la primera.. la segunda fue muy solitaria XP
y segun he oido rumores de q aun deben dinero no se de que jajaja, asi que ha de estarpa largo que vuelvan a ahcer una :#
la primera expo a la ke fui, fue la magic :3
alguien sabe cuando es la proxima???
jeje hasta donde tengo entendido sera el 3 de abril aunque no se si la cambien (de ser asi, matare a mi fuente XD) kyaaaa solo ando esperando con ansias ese dia
jajajjajajjajajjajajjajajjajjajajjajaj el perro es la onda jajjajajajjajjajajjja aquien le dolio el cuello si a casi andie le gusta el rock por lo que vi jjajajajjajajjajajjajajja
era merol lo q tocaban, y no maaaa ya no aguantaba el cuello el lunes,
SUBAN EL VIDEO DEL DOMINGO CUANDO SE FUERON A DAR LA BUELTA A LA CANCHA CON EL LETRERO DE SEKAINA ESTUVO HEVY
11 Sekaipesos
Usuario #: 65
Pues yo solo tengo muy poco del video pero desafortunadamente no encuentro el disco waaaaaaaaaa ademas la fotos no se donde puse la memoria la buscare lo prometo para subir las pic que yo tome a sekaina y los pokos minutos porque realmente sekaina fue kien puso ambiente wiiiiiiiiiii
HIIII!!! reportando mis fotos
hehe bueno ya despues de mucho que paso la conve pero mas vale tarde que nunca
xDDD
hehe mm pz esta conve estuvo chafisima
pero apesar de eso nos divertimos los de sekaina y haciendo nuestros showss xDDD
y sobreviviendo con palomitas y sandwich de $15 aaa carisimos
sssss se pasan solo pork tenia hambre si no no hubiera comprado
hahaa a y el jugoo seee ese jugo era la onda verdad lexx...
y bueno yo hice un video con todas la fotos que sacamos el jefe y yo y al final viene una foto especial hoho
el jefe me va a matar... *.*
ademas de todo esto logramos recolectar mas almas bueno digo gracias a la propaganda que andubimos haciendo todos, se unieron mas sekainomanos seeee la ciudad sekaina creceeee!!!
Fecha y hora actual: Jue 09 Sep, 2010 12:28 • Todas las horas son UTC - 6 horas [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos