Hola gente, pues kein y yo hemos tenido una larga charla (5 min.) y nos hemos percatado de que muchos usuarios hacen uso y a veces abuso del foro ¿por que? La mayoría de las veces por el SPAM, bueno ustedes dirán y que tiene que ver el SPAM no hace daño a nadie!, pues la verdad es que si, se lo hace al foro, verán cuando uno hace SPAM nos enteramos cosas que no vienen al caso, o simplemente se desvirtúa el significado del tema, lo reconozco muchos lo hemos hecho, ahora no hagamos SPAM en la zona que no es para eso... aquí un pequeño reglamento sobre cómo postear sin que te odien los moderadores....
Por ejemplo (uno muy tonto por cierto) , si el tema es de Videojuegos evita comenzar así.
Kein: ... Así que Halo XVIII saldrá en el 2011 prometiendo gran contenido.
Misa: a no ma.
Misa: pues yo a horita estoy jugando el de Zelda, oye Kein, pásame tu numero de tel no?.
Kein: ah si es 01 800 kein hot. oye ya viste la peli de avatar?
Lo se, lo se, es tonto pero tampoco quiero poner cosas tan científicas, primero si se habla de un tema pues acatémoslo, no postiemos doble ya que eso es hacer mas largas las cosas y demás. Ahora las pequeñas reglas.
LOS MANDAMIENTOS DE LOS POST SEGÚN SEKAI
1.- No hacer SPAM en zonas que no estén adecuadas para esto de lo contrario se BORRARA el mensaje
2.- Las respuestas tendrán que tener un mínimo de 8 palabras y por favor gente que aporten su punto de vista o información, algo constructivo no un “si chido” si no, ya saben se BORRAN.
3.- Evitar postear doble, di lo que quieras pero en una sola respuesta si no se BORRARAN.
4.- Si hacen caso omiso de este post los BORRAREMOS... na solo los mensajes o puede ser que tengan problemas (bannear)
Esto más que nada tiene como fin pues mejorar el contenido del Foro, ¿apoco no esta bien chulo? Hehehehe
Ahora que ya sabes como postear aplícalo no queremos que te vean asi:
aunque aveces debemos kuidar y expresar bien las palabras.
ya no voy a hacer sere mas cuidadosa