Cumple Tamara (REALIZADO) »  Mostrar los mensajes de    a     

sekaina.com

Reuniones - Cumple Tamara (REALIZADO)

Kein [ Dom 21 Feb, 2010 18:25 ]
Título del mensajeCumple Tamara (REALIZADO)
Cumpleaños de Tamara!!!!
[size=14]Bien pues este post es para informarles que nos reuniremos para festejar a Tamara ( hechar relajo) pero pues los que puedan ir ya que sera para quedarnos en casa de horacio en Metepec.

Nos quedaremos sabado 27 para domingo 28 jugando Ps2 o la consola que lleven, grabaremos unos videos y comeremos hechando relajo xD

Nos veremos a las 3:00 pm parque urawa para de ahi irnos a la casa, ( no todos podran ir asi que es para los que puedan), los que puedan ir pueden llevar algo de comida =D
Confirmen Asistencia!!
Lleven comida los que puedan para sobrevivir ese dia XD ( no queremos que terminemos de canivales)

Eduar [ Dom 21 Feb, 2010 19:03 ]
Título del mensajeRe: Cumple Tamara
ok ok

me parece bastante bn yo llegaria como alas 7 u 8 de la noche eske es el cumple de mi papà y pues lo voy a llebar a comer nadas mas diganme como llegar y ahbi stare y pues me vendria como alas 3 o 4 de la mañana por si van muchos para ke se puedan kedar mas xD

PD: aver si pueden poner un crokis xD

salu2

mayahuel [ Dom 21 Feb, 2010 19:49 ]
no me laaa... jajaja.. que mala onda kein T____T habian dicho que este fin y ya me habian dado permiso pero no!! a la mera cambian el asuntoo T____________T buaaaaaaaaaaaaaaa y ya gaste todo recurso natural XP ..si queria ir yaku pero buuu, no podre muajaja, los veo hasta el 6 entonces ;D pasenla heavy

Seruf [ Dom 21 Feb, 2010 20:02 ]
yo si voy el sabado, los veo ese dia y aunque sea a darle su regalo a Tamara, ya se les extraña la neta y esperemos hechar un rato de desmadre, que vayan los nuevos tambien aunque sea de rato

y tambien voy a la siguiente reunion, espero que se ponga divertida y darle la bienvenida a los nuevos

Divinorium_God [ Dom 21 Feb, 2010 21:01 ]
ni idea de kien sea tamara pro ps aver si les kaigo el sabado

saless

estaria genial

aunke si pueden dejen un tel. por si acaso me pierdo haha

little-anime-fan [ Dom 21 Feb, 2010 21:30 ]
puede que vaia puede que no vaia
lo mas seguro es que no se
jajajaja
es q como soe un crio aun no creo que me dejen ir hasta esa hora
pero tal vez vaia en la tarde un ratitop
jejeje
pues espero poder ir

Sakura [ Dom 21 Feb, 2010 22:57 ]
mmmmm
creo ke tengo el mismo caso ke little anime fan

pero ps kien sabe...

kuroineko [ Dom 21 Feb, 2010 23:57 ]
seeeeeeeeeee vamooooooos bebamos leche bueno solo yo jajajaa pero bueno si ira con tal de no estar en casa
a ver si me puedo robar el play y el rock band y lso instrumentos, y puess si mi asistencia hasta el momento esta confirmada ya ke si muero antes o la invasion marrana toma el poder y nos mandan a campos d eocncentracion humana pues ya no se podria pero bueno. ojala se ponga pro.

Natsuru [ Lun 22 Feb, 2010 12:04 ]
nooooo!!! demonios el 6 de marzo nooo porque?!!!!! me voy a morir no voy a poder ir no TT.TT

Rinku [ Lun 22 Feb, 2010 12:11 ]
Bien respecto a que todos se cnocen tanto en persona
como en otra(yo tengo 2 personalidades)
y no es que fuera fresa (:fox10 Personas fresas las odio)
pero hay que embriagarse con leche(como link )
bien hay que hacer todos los cumple del sitio va?

junjun [ Lun 22 Feb, 2010 17:31 ]
Moshi Moshi
huuy~ io estoy igual O_O probablemente no valla a la del otanjoubi de Tamara (u-u) que maaal (TT_TT) pero chance y voi el sabadaba ;D como todos aunque sea un ratito ahi a conocerlos a tooodoooos!! (*O*) si que si amm.. pues si si espero ir ;D

JunJun

GUANTANAMERA [ Lun 22 Feb, 2010 17:34 ]
quien es tamara???

jaja okis pos a ver si puedo ir va

Juhi [ Lun 22 Feb, 2010 21:36 ]
Bno ps tendre k sacrificarm e ir l 6 jaja aunk sea sin natsuuuuuuuuuuuuu-neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya t xtrao imooto y aun no t has ido jajaja

locus21 [ Mar 23 Feb, 2010 13:19 ]
Cuenten conmigo y mi Dream Cast para las retas!!! Muajajajajajaj Image

L3xX [ Mar 23 Feb, 2010 18:44 ]
aaa q buena onda, cuenten conmigo, llevaria mi xbox pero esta descompuesto ps nimos, estaria chido a hubiese retas de Halo o de guitar, pero donde haya alcohol yo me hago presente

ichigo krad [ Mar 23 Feb, 2010 23:06 ]
buenop buenop si ire jojo como perderme el cumple de mi mejor amiga xD ... bueno solo vine a decirles ke si por favor pueden llevar algu de comida .. porke alla en la casa de horacio no hay tiendas y eso y como nos vamos a kedar se necesitan las suficientes proviciones jejej con eso de ke kasi no comemos los de sekai jajaj buenop sale cuidense y nos estaremos viendop

draknus hamasaki [ Jue 25 Feb, 2010 17:09 ]
[ domo pues claro que asistire al cumple de tamara como perderme esa reunion claro que no hay los vere a las 3 en el urawa para ver que se va a comprar antes de partir a nuestro destino sayonara